Todas las propuestas electorales en nuestra API Abierta

¿Quieres estar al día de todas las propuestas políticas de los diferentes partidos que se presentan a las próximas elecciones? ¡Descubre ElectMe! Una App que intenta hacer el mundo un lugar mejor, ¿cómo? Haciendo que el votante entienda mejor las diferentes propuestas y campañas de los futuros gobernantes.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Queremos conseguir ciudadanos comprometidos, justos y capaces de votar de forma consciente. Las campañas políticas no son nada más que una estrategia de comunicación y marketing que pretenden ganar votos sin muchas explicaciones.

Para la mayoría de la gente las propuestas se convierten en una Biblia infumable, que nos resulta casi indescifrable o bien porque no entendemos el contenido o bien porque no se comprende cómo se alcanzará dicha meta. Para cubrir esta necesidad nace ElectMe, una App donde te aparecerán de forma detallada cada una de las propuestas electorales de cada partido, de forma comprensible, para que puedas escoger cuáles te gustan y cuáles no. En función de tu respuesta, te irá saliendo una estadística de qué partido político es más afin a tus gustos.

¿Te interesa saber más?

¿Cómo lo hemos logrado?

¡Fácil! Trabajamos codo con codo con los diferentes partidos políticos para poder exponer las propuestas de todos ellos en nuestra App. Además, hemos realizado varios muestreos con gente de diferentes clases y extractos sociales, pues como ya dijimos anteriormente, nuestro objetivo es llegar a todo el mundo.

Una vez puesta en marcha la App y tras unas primeras elecciones, hemos recogido el feedback de todos los usuarios, para poder realizar varias mejoras.

Mejoras de ElectMe

Los usuarios pedían una API de las propuestas electorales. ¡Y eso hemos hecho! Ahora podéis entrar en nuestra Open API para obtener toda la información sobre las diferentes propuestas electorales de todas las elecciones que vayamos introduciendo.

Así, esperamos lograr una mayor funcionalidad y lograr nuestro reto de crear una democracia transparente. ¿Te gusta nuestra App y quieres hacernos nuevas sugerencias? Estamos aquí para escucharos a todos, por ello podéis dejar un comentario o bien contactarnos vía mail: info@electme.net

Avisos y novedades

Desde tu móvil, sin salir de casa o en el metro mientras llegas a una reunión, puedes estar siempre al día. Con ElectMe estarás actualizado de todas las novedades y avisos. Por ejemplo, a través de la App se notificarán los calendarios electorales, las fechas de voto por correo…

¡Descárgate ElectMe!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *