ELECTME – Conviértete en el ciudadano ejemplar

¿Quieres ser un buen ciudadano? ¿Apuestas por la democracia? Si quieres hacerte escuchar, que tu nación crezca y no estás pensando en ser el próximo presidente del gobierno de tu país pero quieres hacer del mundo un lugar más justo… Empieza a usar ElectMe, una App pensada para gente como tu, que quiere entender un poco más la política de su país y del mundo, para tener un pensamiento más crítico y votar al candidato ideal o al menos malo.

Llevamos trabajando muy duro durante estos últimos meses para conseguir que la plataforma se haga una realidad. Desde el 15 de Septiembre es el día internacional de la democrácia, puedes descargar ElectMe y descubrir todas las propuestas políticas de un país. No malgastes tu voto, o dejes de ir a las urnas, para lograr una sociedad mejor necesitamos gente implicada e involucrada en avanzar y para ello lo más importante es saber a quién vamos a votar en las próximas elecciones, quién nos representará.

Democratízate y escoge bien a quien votar

Da igual de qué país seas o cuál sea tu ideología. ElectMe no es una herramienta para convencerte de que elijas a unos candidatos u a otros, simplemente te exponemos las diferentes propuestas que se plantean en tu país. Como si fuera Tinder, solo tendrás que dar like o dislike a las distintas ideas planteadas por los partidos políticos. Lo bueno, es que no sabrás hasta después de darle a me gusta o no me gusta, de quién era la propuesta política. Poco a poco, cuando vayas completando los match, irás sabiendo qué partido es más afin a ti.

¿Te atreves a probarlo? A nosotros nos haría mucha ilusión que empieces a utilizar ElectMe y nos cuentes qué te parece, nos propongas sugerencias o mejoras. ¡Bienvenidos!

Y tú, ¿Quieres una política más transparente y convertirte en un ciudadano ejemplar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *